Día 281: Botellas invencibles

Botella abierta Leeuwin

CUANDO…

…llegan botellas vacías a cualquiera de las playas de Cabo Leeuwin no puedo evitar hacerme dos preguntas:

1ª) ¿Qué había dentro de esta botella?

2ª) ¿Quién me la ha enviado?

Hoy esta botella de plástico ha venido a rendir pleitesía a mi paraíso, pero no lo ha hecho de una pieza, ha llegado desmontada, ultrajada, su contenido se ha perdido y aún así se ha arrastrado por mil  océanos para hacerme soñar con lo que pudo haber sido y no fue….

Gracias por el esfuerzo, y aunque no lo creas …

ha

merecido

la

pena.

14 comentarios en “Día 281: Botellas invencibles

  1. Catalina:

    Siiiiii, digamos que me alimento de las botellas…de la comida que traen y de los mensajes que me enviáis dentro de ellas.

    Un paraíso sin botellas es como un violín sin cuerdas.

    Bienvenida 🙂

    Me gusta

  2. Catalina T. M.

    Veo en tu bitácora que este efecto secundario de la contaminación, tiene un efecto romántico, porque genera una oleada de emociones en habitantes de islas como Cabo Leeuwin. ¡Qué inesperado!
    Saludos Anne.

    Me gusta

  3. Me vence el pesimismo que he adquirido al mismo tiempo que se me llenaban de mar los ojos.

    Mil veces diez mil habrán botellas de plástico en la mar que ballenas cantando sus canciones milenarias.

    Hay tanto plástico en la mar que las tripas del plancton albergan micras de botellas, de bolsas, de tapones, de…

    Pero los caminos del amor no rechazan opciones. El fin justifica los medios, dicen.

    Salud, suerte y, como sea, amores, Anne

    Me gusta

  4. Deseo concedido. Acabo de introducir el mensaje y un trio de placeres comestibles en una botella fashion motorizada. Los fabricantes me han garantizado que estará ante tus enigmáticos ojos, mañana a las 8 de la mañana.
    Pásate por la playa de http://placeroral.wordpress.com a partir de esa hora. Allí te estará esperando con ilusión.

    Pd: cada día me gusta más tu blog. Gracias por compartir tu singularidad. Mil besitos en tu anillo reciban pintado.

    Le gusta a 1 persona

  5. Rosaluma:

    Jajaja
    ¿Así que es tu botella?
    Vaya…es una pena que el mensaje escrito en un papel rojo se haya perdido.
    ¿Pero dónde estabas? ¿En la playa? ¿En un barco?

    Seguro que encuentras otra botella en uno de tus restaurantes “fashion” de los que hablas en tu blog, y me envías el mensaje jijiji.
    ( si además del papel pones algo comestible….pues….genial…perfecto….)

    X

    Le gusta a 1 persona

  6. Bestasalvaxe:

    Quizás esta botella era una de las que tiraste tu desde el barco… aunque me imagino que usarías las de cristal,por eso de asegurar la estanqueidad.

    De todas formas ahora que lo sé estaré más atenta (Hasta ahora solo iba recibiendo botellas con comida enviadas por Van Rap desde la cocina del GdC).

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. bestasalvaxe

    Cuando navegaba en el barco de pesca donde trabajaba por Malvinas, sur de áfrica, golfo pérsico…. solía echar una botella con mi dirección a ver a donde llegaba y quién la encontraba pero de momento nadie ha encontrado alguna o aún no llegaron a tierra.

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo confieso.
    Soy culpable.
    He sido yo!! Si. Yo!!!
    Te pido disculpas. A ti… Y a tus lectores.
    Quise enviarte un mensaje de amor…
    Quise escribirlo en papel rojo…
    Quise plasmar mis sentimientos….
    La excitacion del momento hizo que me sudaran las manos.
    Me entro sed….
    Bebi su contenido para vaciarla y que flotara hasta ti con mi declaración de amor….
    Cuando apunte el papel sobre la boca de la botella …. Presioné y se me escapó de las manos cayendo al mar.
    Aquí tengo el papel…. Y tu sin poder leerlo…
    He sido yo. Lo confieso.
    Mil besitos invencibles.

    Le gusta a 1 persona

  9. Jesús López

    La playa también debería de estar repleta de balones de Nivea.

    En mi caso mando mensajes mediante herramientas más tecnológicas como mi blog o tradicionales como la voz. No suele tener un destinatario fijo, es una onda de sonido que viaja por el aire en busca de alguien que la intercepte y se siente aludido.

    Aunque tal vez en tu caso el mensaje vacío sea como el silencio, o uno de esos “zumbidos” del antiguo messenger que a pesar de no tener un mensaje textual y claro daba a entender que alguien quiere llamar tu atención.

    Sea como sea, también debe de dar un poco de tirria recibir una botella de agua potable vacía en una playa salada. Vaya, he visto lo negativo en un mensaje que puede ser poético.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

