Día 282: Mis nuevos pendientes

image

Para celebrar la llegada del otoño hoy he querido hacerme un regalo, un regalo distinto y especial, un regalo NO comestible.

Con la ayuda de unos alambres que encontré dentro de uno de los contenedores (el del cargamento mosquiteras), con cuatro piedras de colores y dos horas de trabajos manuales, he conseguido fabricar unos pendientes.

Si tuviera un espejo podría saber cómo me quedan, pero como no tengo ninguno diré que no imagino mejor complemento para mi vestido “vela de mesana”.

🙂

9 comentarios en “Día 282: Mis nuevos pendientes

  1. Van Rap:

    Jajaja ..¿así que se me van a poner las orejas verdes?

    Solo me faltaba eso … menos mal que la pandilla Noé me mira siempre con buenos ojos.

    Por lo demás tienes razón ..Cabo Leeuwin se ha convertido en una isla peculiar… volcánica… tropical …mediterránea…mágica. ..

    🙂

    Me gusta

  2. ¿Olivina?

    ¿ Cabo Leeuwin, isla volcánica? Dado lo activa y dinámica que es, no sería de extrañar. ..

    Te deben quedar de lujo. El color de las piedras hará juego con el de tus orejas, verderones cuando el cobre del engarce reaccione con las sales marinas.

    Salud, suerte y sutil coquetería, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

