Día 284: Calamares para Marcos

image

Parte de día:

Ya tenemos nombre para el calderón que quedó varado ayer en la playa: se llama Marcos.

He pasado toda la noche pescando calamares, ya que según Van Rap le gustan con locura … tanto que en el momento que le he echado los primeros en la poza ha empezado a comer el solito.

Ahora está emitiendo un canto muy agudo, unos grititos que no se interpretar.

Me voy a dormir un rato, está noche la pasaré en vela sosteniendo una antorcha para pescar un ejército de calamares para Marcos.

🙂

8 comentarios en “Día 284: Calamares para Marcos

  1. Tengo un poco de atún rojo en el congelador.
    Te lo envío en mi nave espacial. Esta visto que en un botella tardaría mucho en llegar y tal vez no llegue nunca.
    Marcos..! Recupérate pronto. Me gusta ver feliz a Anne. No hay nada más bonito que su sonrisa.
    Mil besitos sonrientes.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

