Día 289: De cuevas y tormentas

image

Hoy la lluvia ha hecho de mi un ovillo, un gusano de seda envuelto en una cueva impermeable.

No quiero mojarme, no quiero coger un resfriadoque convierta mis bronquios en un instrumento musical.

Tengo frío y no puedo encender una hoguera. El humo y mis pulmones se odian a muerte y su convivencia se hace imposible.

Sueño con una sopa caliente, con croquetas de rabo de toro y gírgolas, con bacalao…y ya no se si es hambre o la fiebre, o las dos cosas a la vez.

Noche de tormenta. 
Mañana será otro día.

Anne

6 comentarios en “Día 289: De cuevas y tormentas

  1. Anne:

    Pensaba que en la Cueva de los Nadadores ibas a encontrar resguardo.

    Bien… He cocido acelgas, patatas, zanahorias…

    …todo por separado, por supuesto.

    He dorado ajos en láminas, he añadido abundante jamón bien curado, cortado también en láminas de tamaño de las de los ajos, y por fin las verduras, que he salteado a fuego fuerte.

    He buscado una frasca de boca ancha…

    Ojalá te lleguen calentitas: es un buen remedio contra lo desapacible. No son croquetas, pero igual hasta entonan mejor y todo.

    Salud, suerte y confort, Anne

    Me gusta

  2. Marcos,

    Vaya, ya veo que el frío está por todas partes…será el otoño.

    En cuanto al frío hay que solucionarlo ya. Preparate un café que te envío un regalo…..

    Ya verás, cuando hayas terminado con la tarta, el frío interno habrá desaparecido 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Jesús López

    Tal vez sea porque ya he cenado, pero yo sueño con vivir en una isla donde poder respirar aire puro, ver el cielo nocturno sin contaminación y alejarme de cualquier herramienta que funcione con electricidad, baterías o pilas.

    Supongo que es cuestión de sentir el momento, mientras que un pobre pide una cama el rico busca dormir fuera de su estresante pero acomodada vida.

    Ya que eres un ovillo aprovecha para hacerte un jersey.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

