Día 290: Fiebre & Jolly Roger

image

Sigo en la cueva. No ha dejado de llover. Estoy mal.Tengo calor y frío y calor y al revés.  Hola. Veo sombras.

Estoy sudando. Ya no tengo hambre. Tengo visitas. Hola Jolly, no quiero embarcar. Déjame. No me gustan los murciélagos. No. Vete. Hola. ¿Por qué se ha apagado el fuego?

Cabo Leeuwinnnn…la la laaa. Hace calor. Muuuchoo calorrr.

Jolly Roger aquí ya no queda ron. Ron. Ron.

6 comentarios en “Día 290: Fiebre & Jolly Roger

  1. Anne:

    Esa alucinación, que mueve la mano emulando el batir de un corazón, es pavorosa…

    … Y la magia de Cabo Leeuwin, que hace que veamos lo que tu imaginación crea con el poder de la fiebre, dramáticamente ilusttrativa.

    Esta cremita de espinacas con mascarpone te acabará de entonar, y ahuyentará a Jolly Roger, poco amigo de platos que acaban siempre dejando la pechera de su casaca en perdición:

    Crema de Espinacas para Cabo Leeuwin

    Salud, suerte, y atrapasueños, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

