Día 291: Despertares ♧

image

Cuando durante días la oscuridad se ha convertido en tu pijama de lycra, salir al exterior y sentir la luz como una aguja, es un placer extrañamente delicado.

Hoy he abandonado la cueva dejando atrás las fiebres. Ya no llueve. Ya sonrío.

Esta flor se me antoja preciosa, un sol en miniatura. No tengo nada más…

¿Quién ha dicho que el sol no alimenta?

🙂

4 comentarios en “Día 291: Despertares ♧

  1. Catalina T. M.

    Qué sensual eso del pijama nocturno… Me pasaron cosas pensando las posibilidades infinitas. Lástima que no haya un motivo de erotismo en Cabo Leeuwin… ¿O tal vez sí lo hay?
    ;>

    Me gusta

  2. Anne:

    La imagen del pijama de lycra… ¡es tan descriptiva! La oscuridad tiene, a veces, tal gravedad que te atrae irremediablemente, que se adhiere a ti como el simbionte extraterrestre al cuerpo de Spiderman.

    Hay que huir de esa adicción, y para ello nada como una estrella binaria, con uno de sus soles a ciento cincuenta millones de km, para no quemar, y el otro a centímetros del rostro, para percibir su aroma y rozar la suavedad de sus pétalos.

    Salud, suerte y luz, Anne

    Me gusta

  3. Jesús López

    A veces te leo y me recuerdas a una persona que he querido muchísimo y al final de la relación he odiado.

    Es una sensación extraña donde a veces me gustaría que fueras ella y otras me asusta tanto que me obligo a huir de esa pesadilla.

    Ojalá poder salir de la cueva en días de lluvia y truenos, más cuando el temporal te recuerda a ella…

    ¿Los animales también se enamoran de esa forma? en mi futura vida quiero ser una mantis religiosa y comerme la cabeza del varón que me haya atraído.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

