Día 298: De rosa en contra del cáncer

Lazo rosa Leeuwin

Eyyy tú, si tú, date la vuelta y mírame a la cara.

No vayas a pensar que me das miedo, porque aunque así lo sea, millones de mujeres te han ganado la batalla y están ahí para contarlo.

Sabes, lo que me molesta de ti es que no eres un extraño que viene de fuera, no eres virus ni bacteria externa que se cuela dentro del organismo para hacernos daño.

TÚ eres de casa, eres ese algo que vuelve locas a las células, las confundes y acaban perdiendo el norte sin parar de crecer hasta que se apoderan de todo.

Te odio, te odio hasta decir basta, y no solo a ti cáncer rosa, odio al resto de tus compañeros que buscan otros órganos para hacerse dueños y señores, para convertirse en dioses que deciden quien se mantiene en pie y quien se quedará tumbado, apagado y mudo para siempre….

Anne Pink

8 comentarios en “Día 298: De rosa en contra del cáncer

  1. Muchos a mi alrededor han caido, gente a la que quería. Acordarme de ellos me hace llorar, pero no por ellos, que ya no están porque ya no son más que eso, recuerdos de imágenes, olores, sabores, canciones…

    Lloro porque sé que no son los últimos; lloro por el dolor que pueda crear que yo muera.

    Pero no es el cáncer; es la vida y los efectos secundarios de nuestra consciencia, la que va cambiando de bando como en una guerra interminable: a veces, aliada; a veces, enemiga.

    Pero yo, hoy que te leo, me vuelvo rosa chillón, rosa vivo, rosa fluoresecente…

    …simplemente, por resonancia… y porque quiero.

    Félix Rosa

    Salud y suerte, Anne

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios me alimentan....

