Día 299: Yo camino…solo un poco

image

HOY he pensado que debía caminar, y no porque me guste, que no me gusta, sino porque dicen que caminar es bueno para aprender a pensar.

Y quizás no pienso mucho porque nunca he caminado, o tal vez todo lo contrario; como nunca camino no se pensar, o lo hago de una forma equivocada.

Y aunque la isla es pequeña, y aunque hay un solo camino que la atraviesa, estoy segura de que mañana, quizás, probablemente, con mucha seguridad, tendré a-gu-je-tas.

Ufffff

Anne

8 comentarios en “Día 299: Yo camino…solo un poco

  1. Curioso…

    Dices que no te gusta caminar, pero no dejas de hacerlo, tú y tus pensamientos -aquellos que dices no tener-, sobre la mar, cruzando océanos, hasta nosotros.

    Yo sí que no camino, siempre mirando hacia el horizonte, a veces en la proa, justo detrás de la roda, o en la magistral, apoyada mi espalda en ella, buscando el centelleo súbito de la botella expuesta al sol, entre las olas, preparado para rescatarla, descorcharla y beberme de un trago las imágenes que metiste en ella.

    Curioso, ya te digo.

    Salud, suerte y largo camino, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

