Día 301: Espuma de mar

image

Hoy el mar se ha teñido de blanco.

Se ha vuelto caprichoso, insoportable. No para de agitarse, de lanzar alaridos, de escupir chorros salados.

Le he negado el saludo y hasta la mirada. No me gusta que se cierre en banda, que se empeñe en no dejar títere con cabeza. No me gusta.

Quiero verlo azul o verde y hasta marrón. …¿pero blanco? Eso no. No, no y no.

Anne

6 comentarios en “Día 301: Espuma de mar

  1. Cuando la mar está tranquila, que rico es caminar por su orilla, descalzo y mojándose intermitentemente los pies con el oleaje. Cuando está con el espumero blanco mejor buscar otro pasatiempo. Dale como ofrenda una rama de olivo y verás que, con el favor de Apolo, el mar te sonreirá. Besos granes Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. La mar, en el fondo, es víctima del enloquecido proceder del viento; y el viento, a su vez, no es más que una de las formas en las que se disipa la energía del sol.

    El responsable es el sol…

    Pero… ¿ quién se atreve a enfrentarse al sol? Sin él, no seríamos más que átomos dispersos, zarandeados por la entropía.

    Sí, sí, pero… ¡ maldita mar blanca, que nos quiere en su seno!

    Salud, suerte y precaución, Anne

    Le gusta a 2 personas

  3. Ven!! Deja al mar relajarse. Neptuno estará pasando unos momentos orgiásticos y no querrá ser molestado.
    Ven conmigo a tu cabaña. O mejor a tu cueva.
    Ven… Encendamos la hoguera…
    Ven… Hoy me apetece abrazarte.
    Mil besitos tras un baño de espuma.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jesús López

    Gracias a que está blanco has podido valorar cuando está azul, verde o incluso marrón. Si disfruto de estos momentos es porque sé como es cuando tengo encima la tormenta. Y hace que me conforme con lo que tengo ahora, con nada.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

