Día 308: Marcos ha vuelto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Marcos y su compañera

Van Rap tenía razón.

“Un calderón sabe nadar mucho mejor que un tigre”

Estoy feliz porque hoy Marcos (calderón/ballena piloto) ha vuelto a Cabo Leeuwin,  y lo ha hecho por la puerta grande y de la mano (aleta) de una preciosa calderona ( sin nombre….por el momento).

Hacen buena pareja, lo sé, lo noto, nadan siempre en paralelo y cuando Marcos saca la cabecita del agua para saludarnos ( a mi y a la pandilla Noé), ella hace lo mismo, aunque al no conocernos tanto, supongo que le parecemos un montón de extraterrestres.

Ahora voy a pensar un nombre para ella.

Se aceptan propuestas 🙂

Anne

10 comentarios en “Día 308: Marcos ha vuelto

  1. Es tanta la emoción por reencontrar el amigo, que creo que a todo el mundo se le ha pasado por alto la gran sorpresa., o al menos eso creo…:

    marcos-y-su-calderona-leeuwin

    Me parece que Marcos y Leona han intimado, y que hay que seguir buscando nombres… “Glob”… (soy horroroso para estas lides).

    Salud, suerte y madrinazgo, Anne.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

