Día 309: Luna llena en Navidad

Noche en CL

 

Mis cálculos dicen que habrá luna LLENA el día de Navidad.

No tendré un gran festín.

No tendré ni copas, ni platos, ni mucho menos tenedores, ni cucharas hechas de metal.

Creo que aprovecharé la noche y su luna LLENA para pescar calamares, y si consigo que Marcos y su Leona no se enteren de mis maniobras culinarias, esta vez, ESTA VEZ, me los comeré yo.

Anne

 

10 comentarios en “Día 309: Luna llena en Navidad

  1. 23:59.58… 23:59:59… 00:00:00… 00:00:01… 00:00:02…

    Y, sin embargo, ¡cuántas veces con el fluir el tiempo fluye también la ilusión! Ni una cosa ni otra se agotan, pero…

    Mantente a salvo en la magia de Cabo Leeuwin, Anne. Aquí todo se desmorona.

    Salud y suerte, Anne.

    Me gusta

  2. Jesús López

    Ya somos dos que brindaremos en solitario. Acuérdate a las 00:00 hora española el mirar hacia la luna, brindaré por ti.

    Felices fiestas y feliz entrada de año.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

