Día 313: Viento,vent,wind,upepo

Pelo viento Leeuwin

Si tengo que elegir un fenómeno atmosférico que forme parte de mí, que me represente, que me de forma, que me haga sentir viva, ese es el VIENTO.

Y es que cuando el viento sopla desde cualquiera de los puntos cardinales de Cabo Leeuwin, mi paraíso se transforma, cambia el color de la luz, baja la intensidad del sol y el horizonte empieza a difuminarse.

Mientras las palmeras empiezan a agitar sus hojas presas del baile de San Vito, y la arena de todas las playas se revoluciona en pro del ritmo, mi pelo comienza-a-arañar-el-aire.

De repente me transformo en una Medusa sin serpientes,  de mi cabeza salen mechones de pelo disparados, desbocados, tensos. Creo que la isla al completo se convierte en un generador de Van Der Graaf fuera de control  y nada ni nadie escapa a la entropía eléctrica.

Yo me vuelvo loca.

La pandilla Noé se vuelve más loca ( si cabe).

Y el mar, que decir del MAR……..El MAR  LOCO de atarrrrrrr.  

 Anne

4 comentarios en “Día 313: Viento,vent,wind,upepo

  1. Corazón del mar:

    Debe sonar bien el nombre de una ciudad que significa «ciudad del viento» ….

    Sabes, la lluvia te apaga, te quiere quitar el color y dejarte blanquito, en cambio el viento te hincha, te hace grande y te deja volar.

    Saludos y gracias por estar ahí ( al otro lado del viento),

    🙂

    Me gusta

  2. En donde vivo, cuando el viento recorre el valle hacia el mar lejano, no hay niebla, y el sol puede compensar el frío que trae el viento.

    En la mar amo al viento, y a la mar que crea, aunque a veces sus efectos generen sufrimiento… pero así es el amor, ¿no?

    Pronto volveré a la mar. De nuevo estaré completo.

    Salud, suerte y alisios, Anne

    Me gusta

  3. Vivo en una ciudad cuyo nombre significa «ciudad del viento» en árabe así que imagina lo que del viento te puedo hablar. Día si, día también, pero aún haciendo falta lo prefiero a la lluvia. Y del mar…ni te imaginas. Tú me lo recuerdas casi continuamente y aunque no comente, pero te leo siempre. Buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....