Día 314: Visitante de las estrellas

image

Llega un momento en el que pase lo que pase, por muy extraño que parezca, por muy irreal que sea, nada, pero absolutamente nada, consigue inmutarme ni lo más mínimo.

Así que cuando está mañana he salido de la cueva , después de haber dormido con los ángeles como los ángeles, y descalza he caminado hasta la playa para darme un baño de pies….sorpresa !!!

Juro y perjuro que esta criatura no pertenece a la Pandilla Noé.  Es más,  creo no está catalogada como especie del Planeta Tierra.

Resumen:

1) estoy dentro de mi sueño.
O
2) la cena a base de esas bolitas rojas me provoca alucinaciones.
O
3) el bicho metálico viene de más allá de las estrellas.

Dudas:
¿está vivo? ¿puede hablar? ¿por qué ha elegido Cabo Leeuwin para estrellarse ?

Ummm ésto promete 😷💉

Voy a por mi caja de herramientas….

Anne Asimov

7 comentarios en “Día 314: Visitante de las estrellas

  1. Anne:

    En los años que llevo navegando he visto seres que sólo la certeza de que la observación es real permite ubicarlos en el mismo momento y espacio que yo.

    Que en las zonas más profundas del océano existen seres que aún nadie ha visto es un corolario: conocemos mucho mejor la superficie de la Luna que la del mundo sumergido de la Tierra.

    Tu fortaleza, sangre fría y serenidad son un reto para los amaneceres locos y creativos de Cabo Leeuwin… para los demás, un acicate para seguir buscando botellas, pase lo que pase y sea como sea el futuro cercano.

    Salud, suerte y curiosidad, Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. F.J.

    Hay que reconocer que muy normal no parece, pero aunque sus intenciones no estén claras, voy a esperar a que se despierte para convencerlo para que me eche una mano.

    Con esas manos de topo que tiene….podría hacerme algunos túneles dentro de la cueva 🙂

    Saludosssssss.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

