Día 317: Cerdos & felicidad

image

Mintaka y Alnilam.

Dos cerdos felices.
Dos cerdos que han hecho de Cabo Leeuwin su pocilga inmaculada.

Llegaron nadando, como si nada, como si tuvieran aletas, como si respiraran por branquias; los primeros cerdos sirena de la historia.

Por ahora no comen pescado. Ni probarlo. Tampoco los he visto nunca comer ninguna otra cosa, pero ahí están, gorditos, como si el naufragismo y el hambre no fuera con ellos.

A diferencia de otros miembros de la Pandilla Noé, ellos suelen dormir en la cueva. Les gustan las piedras calientes mientras sueñan con charcas llenas de barro. A veces me despierto y sus hocicos están pegados a mi cabeza como dos ventosas silbadoras.

HOY estoy preocupada….hace días que Alnitak, el tercero,el blanquito, no aparece y yo juro y perjuro que no está siendo atacado por mis jugos gástricos ( los amigos no se comen !!).

¿Alguien lo ha visto?

 

13 comentarios en “Día 317: Cerdos & felicidad

  1. Van Rap:

    Tu lo viste claro desde el principio. El blanquito, Alnitak, era el jefe y quizás tenga un poco fritos a los otros dos.

    Espero yo también que la teoría de Jesús no sea cierta.

    Te mantendré informado en tierra o en la mar.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre me pareció que el blanquito era el líder, que incluso nadando no dejaba de dar instrucciones a los otros dos.

    Viendo el carácter indolente y apático de esos dos haraganes, no me extrañaría que el blanquito haya decidido irse solo de aventuras al otro lado de la isla…

    Aunque, la verdad, la teoría de Jesús López no es nada descabellada. Los cerdos, tradicionalmente, comen de todo. Y después de semejante banquete, no hay ganas de andar hociqueando por ahí, y si de tumbarse a la bartola.

    Salud, suerte y ojo avizor, por si acaso, Anne.

    Me gusta

  3. Jesús López

    Si los dos que tienes están gorditos, no los has visto comer nada y ha desaparecido el tercer cerdito… Elemental, querido Watson. Se ve que para ellos no era tan amigo.

    Le gusta a 1 persona

  4. No sé si estoy de acuerdo contigo.
    Alguna amiga me he comido y oye…! Se enriquece la experiencia.
    Genial como siempre. Te eche de menos en mi fiesta. Debiste perder el vuelo.
    O tal vez, tenias cosas mejor que hacer.
    Para la próxima, la invitación irá con anzuelo para que no puedas escapar.
    Mil besitos felices

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

