A veces los regalos de marea no me salvan la vida, pero al menos me hacen sonreír.
Por ahora no se que hacer con semejante presente no comestible. No sé si dejar a los patos en la playa o llevármelos hacia un destino menos acuático. Quizás en la cueva de las piedras calientes serían un elemento decorativo; el contraste perfecto entre los ciervos y bisontes que estoy pintando en las paredes con mi mano paleolítica.
Anne
Hola Anne, ¿no sabía que andabas perdida por alguna isla? o perdón, ¿un cabo? Cabo Leeuwin, me ha parecido super original tu diario de la familia Noé, y tus aventuras,…..muy ocurrentes. Me he apuntado a tu aventura para que no estés solita. Yo ando en otros avatares, unos días viajo mar abierto, otro estoy en tierra,…. te invito a conocer mis viajes http://www.viajeyfotos.blogspot.com aquí ando más en solitario (blog personal) en wordpress es un blog colectivo donde soy una más del grupo (que es donde me has encontrado) es elpoderdelasletras.wordpress.com . La foto que dejé «donde el mar nos lleve» tendrá su relato pronto, ahora la he dejado para que la gente cuente sus impresiones, emociones e inspiraciones cuando la ve. Gusto en encontrarte, te sigo en tus aventuras diarias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Van Rap:
Jajaja nuevas rutas migratorias de paso por Cabo Leeuwin???
Por favor que sean aves de plástico por favor 🙂
Ah, por supuesto. Nada de discriminaciones por razones de textura.
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Icástico:
Si se trata de una marea solidaria , me temo que en la siguiente tormenta llegará el resto de la familia.
Creo que soltaron miles de patitos. . .
Te avisaré cuando lleguen.
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡ Qué asco de cambio climático! ¡Hasta los patos de goma pierden la orientación y se apartan de sus rutas migratorias desde las bañeritas del rorro hacia los cajones donde acaban los juguetes olvidados!
Pierden la orientación, que no el instinto de buscar un buen hogar y una amable mamá pato a la que seguir. ..
Tranquilos, patitos, habéis llegado a buen puerto. La pandilla Noe no discrimina a nadie por la textura de su cuerpo o el artilugio por el que emite su graznido. ..
¿ Verdad Anne?
Salud y suerte, mamá pato
Me gustaMe gusta
Se trata de una marea solidaria, no ha querido separar a una familia de patos…ni siendo de plástico ¿será un mensaje para esta sociedad desalmada?
Me gustaMe gusta
🙂 ¡Me encantan los patitos de goma!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, es que no era mía, era de mi santo padre, no sobró nada, porque le dimos una gran sorpresa presentándonos media familia en su casa sin avisar 😀 . Pero ya sabes, que de uvas a peras, siempre mando mi ración de productos embotellados!
Me gustaMe gusta
F.J.
Jajaja
Mejor tarta de chocolate de aniversario…..qué no has ofrecidoooo !!!
(Felicidades por cierto)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pato a la pekinesa!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona