Día 332: Mejillonera Leeuwin

Mejillones Leeuwin

Ahora que las lluvias parecen haber dado una tregua, es el momento de buscar comida, y no solo de buscarla sino de en-con-trar-la.

Mi hambre es tan crónico, que ya ni siquiera consigo distinguirlo de otra serie de dolores que han hecho de mi cuerpo su cuna. Está en mi pensamiento más que en mi estómago. Está en mis sueños y sobre todo el hambre está en mis pesadillas

Afortunadamente las rocas han sacado a la luz sus tesoros bivalvos. Tesoros pequeñitos, naranjitas y llenos de propiedades de las cuales soy una completa huérfana.

Tengo un festín de Babel a mi entera disposición.

Gracias Providencia.

 

 

2 comentarios en “Día 332: Mejillonera Leeuwin

Tus comentarios me alimentan....

