Día 343: La clé de lumière

image

A pesar de que parezca una llave normal está muy lejos de serlo.
Este objeto es una llave de luz, una clé de lumière. Un tesoro  tan valioso como difícil de encontrar.
Con ella te conviertes en el dueño de las horas de luz. Tu decides cuando amanece y cuando el sol debe esconderse.

Me gusta que el día sea largo. Que la luz gane horas a la noche.
Mientras esté en mi poder los días no se acortarán.
Prometido.

9 comentarios en “Día 343: La clé de lumière

  1. No me atrevería. Las horas de luz que acaparara -o las de oscuridad: ¿cuántos días quise que no acabaran cuando aún no había aprendido a aceptar el flujo tiempo?¿y cuántas noches?- se las estaría arrebatando a alguien.

    Pero en Cabo Leeuwin, amparado en su magia… mmm… je,je,je…

    Me gusta

  2. La confianza de la magia de Cabo Leeuwin en ti es, definitivamente, completa.

    ¿Cómo, si no, explicar ese despiste entre la arena?

    Con posesiones parecidas jugó Prometeo, y la que lió.

    Menos mal que está en tus manos. ¡Qué responsabilidad!

    Salud y cautela, Anne

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias, mientras leía pensé en el préstamo antes de que la ofrecieras, no imaginé que te desprenderías de ella con facilidad, se ve que tus días (y noches) son casi perfectos.
    No tengo planes, primero debo asegurarme de cuales son las cosas que convierten mis días y noches en cortos o largos para decidir si me interesa intervenir.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

