Día 347: Deseos hechos realidad

Hielo Leeuwin

Podría decir que yo no tengo nada que ver con este fenómeno natural sucedido en Cabo Leeuwin. Que yo no he sido. Que estaba durmiendo. Pero…

Ha llegado de lleno el verano y con él mis deseos enormes de que se vaya rapidito por donde ha venido. No me gusta ni lo más mínimo. El calor y la humedad son un precio muy alto a pagar por unas cuantas horas más de luz.

Confieso que el buen tiempo favorece la supervivencia. Más luz, más horas disponibles para encontrar comida, más horas ocupadas, menos frío, menos miedo, menos oscuridad. También menos hambre, menos aburrimiento y más mosquitos.

Anoche recé en voz alta y hoy el milagro se ha hecho realidad. Frío en mi paraíso. Hielo en la orilla. Sonrisa en mi cara. Voilà.

🙂

4 comentarios en “Día 347: Deseos hechos realidad

Tus comentarios me alimentan....

