Día 351: Festín a la vista

image

Yo tengo una red. Mi red es tan pequeña que casi nunca pesco nada con ella. Quizás la causa es mi torpeza y no la red.

Una vez recogí una piedra que resultó ser una escórpora. La pisé y durante varios días
se me quitó el hambre y todo lo demás. Entonces perdí la red y poco después volví a encontrarla.

Hoy mi red, la inútil, se ha crecido como si fuera una red gigante y ha pescado dos gambas listadas. Al verlas he llorado y luego me he concentrado en no pisar escórporas ni fragatas portuguesas.

Mañana toca festín 🙂

6 comentarios en “Día 351: Festín a la vista

Tus comentarios me alimentan....

