Día 352: Cielos de verano

image

Si tengo que elegir alguna razón para que el verano siga su curso, esa razón sería el cielo nocturno.

Me gusta mirar al cielo, me gusta perderme entre millones de estrellas. A veces veo estrellas fugaces y pido un deseo que siempre es el mismo. Salud. Sólo salud.

Aquí en la isla la contaminación lumínica es cero. Es un paraíso también de noche. El mejor planetario al alcance de mis ojos.

Esto no tiene precio.

4 comentarios en “Día 352: Cielos de verano

  1. Vivo en ciudad y desafortunadamente no se puede ver un cielo así de maravilloso cada día.. Por otro lado cuando voy fuera a sitios menos poblados puedo disfrutar de un cielo precioso preñado de estrellas 😀 .. Gracias a ti por compartir tanta belleza.. Abrazos de luz 🙂

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

