Día 354: Chemtrails en Cabo Leeuwin

image

Y de repente observo un chemtrail sobre los cielos de Cabo Leeuwin….

¿Se encuentra este paraíso en las rutas de vuelo de alguna compañía aérea?

¿Es normal que un avión comercial deje esas marcas que permanecen horas y horas en el cielo?

Creo que por hoy no voy a mirar más hacia arriba. Me voy a centrar en buscar comida.

Anne

3 comentarios en “Día 354: Chemtrails en Cabo Leeuwin

  1. Anne, prefiero dejar la respuesta prosaica para los aficionados a la Física…
    …Y pensar que es el rastro que dejamos los que nos asomarnos a tu isla desde muy, muy arriba, lejos, muy lejos de la magia de Cabo Leeuwin…

    ..pero gracias a ti y tus botellas, un poco más cerca (por eso puedes ver la estela).

    Salud y paciencia con las noches tontorronas.

    Me gusta

  2. Cuantas preguntas se hace alguien que vive en soledad? Muchas de las que nos hacemos cuando estamos en compañía no tienen respuesta, o si la tienen no sabemos luego qué hacer con la verdad, con la información.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

