Día 355: Mis gafas…mi tesoro

image

A estas gafas les debo algo más que la vida, les debo montones de horas de libertad más allá de la piel del mar que me acuna.

Sin ellas no comería pescado, no visitaría Playa Vecinos ni saldría a jugar con el calderón  que un día confundí con un delfín varado en este paraíso.

Son parte de mi, un trozo de mi cara,  una extensión de mis pulmones. Son un pasaporte al fondo marino y a todos sus secretos.

Sólo echo de menos unas aletas que me hagan avanzar más rápido, que me acerquen a la anatomía de un pez, que me regalen tiempo antes de volver a la superficie…

9 comentarios en “Día 355: Mis gafas…mi tesoro

  1. Van Rap:

    Tengo tubo 🙂 solo me faltan unas aletas muy largas.

    El truco me lo sabía…a la fuerza ahorcan 🙂

    En cuanto a los calderones haces bien en explicármelo, se me olvida que son ballenas.

    Saludos hasta el GDC.

    😎

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya me imagino unos ojos abiertos como platos detrás de los cristales “tempered”. Lo bueno de no usar tubo es que puedes poner boca de asombro -un “¡ooohhh!” bien grande- sin que nada te lo impida.

    F.J., sobre como evitar que se empañen las gafas… lavarlas con un desengrasante antes de usarlas, enjuagarlas bien para que no queden restos (o te pasarás la inmersión llorando y no de emoción) -Anne, tu puedes usar limón, si crece en Cabo Leeuwin-, y justo antes de zambullirte, escupir -sin reparos- y por último agitar para escurrir. Te las pones antes de entrar en el agua, y el efecto permanecerá durante toda la inmersión… salvo que el agua esté muy fría.

    Anne, el calderón te conoce y confía en ti. Pero no se te ocurra intentarlo con calderones desconocidos, y menos si tienen crías. No sabes con qué energía pueden demostrarte que no están para jueguecitos. Es peligroso como tentar a un toro bravo cabreado…. y en la mar los pases de muletas no sirven.

    Salud y al agua, Anne

    Le gusta a 1 persona

  3. F.J.

    Vaya vaya un astronauta equipado en Oriente.

    Al principio mi mente inocente ha imaginado una inmersión con una caña de bambú oriental como único suministro de aire….después he pensado en un badulaque repleto de productos Made in R.P.C.

    Jijiji estoy en descompresión….eso explica mi torpeza.

    :-p

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

