Día 357: Otoño por un día

image

Hoy ha sido un día raro, como si el otoño se hubiera colado entre las rendijas incandescentes del verano.

El cielo estaba gris como el plomo y el mar reflejando al cielo gris como el plomo. El viento, mi viento, mi elemento favorito rugía como un pescador sin redes, y yo no daba crédito a este “climamilagro” hecho a mí medida.

Otoño por un día.  Un anuncio de lo que vendrá. Una señal de que hay que vivir el momento.

A.

3 comentarios en “Día 357: Otoño por un día

  1. Van Rapppppppppp

    Ese plato tiene una pinta fantástica ummm en serio.

    Me lo comeré con los dedos y me limpiaré con el dorso de la mano sin servilletas ni nada y luego un bañito en el mar y arreglado.

    Muchas gracias 🙂

    Eres un sol.

    🙂

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

