Día 360: Astillero Leeuwin

image

Siempre me ha gustado la madera, un elemento de la naturaleza tan robusto y al mismo tiempo tan débil como la hoja de una morera en manos de un gusano de seda.

El verano me lleva a acometer tareas que el resto del año quedan relegadas en el territorio de la procrastinación, pero que de repente afloran de la nada y en ese momento sabes que tienes que hacerlo.

Mi yo y ahora es el tratamiento de la madera de mi barca, de aquella que he empezado un millón de veces y que siempre he encontrado excusas para no terminar.

It’s time to move.

11 comentarios en “Día 360: Astillero Leeuwin

  1. Me quedo sin palabras… tú, sin clavos, igual también.

    Y lo comentas como quien dice “voy a ver si hago una o con un canuto”.

    ¿Cuántos secretos guardas aún ahí en tu isla, Anne?

    Soy muuuyyy paciente. Ya irán llegando.

    Salud y un hacha nueva, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

