Día 361: Paciencia Leeuwin

image

******
La paciencia no es la capacidad de esperar, si no la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

******

Felices esperas  😎

14 comentarios en “Día 361: Paciencia Leeuwin

  1. Van Rap:

    Joooo, ya sabes que no soy capaz de espantar a los seres alados, como mucho puedo correr en dirección contraria para huir de sus plumas.

    Tendré que construir un espantapájaros. Si, buena idea. Lo haré.

    La frase es toda tuya. Tampoco es mía pero la he cogido prestada y no se quien la escribió.

    Saludos al GdC.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Icástico:

    Debo confesarte que la frase no es fruto de mi reflexión (de la que no soy nada propicia en verano), sino que fue dicha por alguien que desconozco.

    Sabes, me has recordado a Benedetti:

    Tengo una soledad
    Tan concurrida
    Que puedo organizarla
    Como una procesión
    Por colores
    Tamaños
    Y promesas
    Por época
    Por tacto
    Y por sabor.

    Saludos,

    Le gusta a 2 personas

  3. Esperar alerta, espantando a los pájaros -no creo que te dé apuro 😉 -, previniendo las pedradas, sintiendo que el mismo sol que oscurece tu piel endulza su carne.

    Me encanta la frase. Me la guardo para mí, con tu permiso.

    Salud, dulce espera, jugosa recompensa

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

