Día 366: Harley-Davidson Leeuwin

image

Si, lo sé.  Está en muy mal estado, parece un montón de chatarra medio enterrada en la arena de Playa Sur, pero a pesar de todos los pesares se trata de una Harley-Davidson.

Es un regalo de marea, mi regalo de marea,  y aunque no consiga ponerla en funcionamiento,  al menos la pondré de pie para mirarla toooooda reluciente.

P.D.- Si algún día salgo de Cabo Leeuwin, necesitaré un contenedor marítimo para llevarme todos los regalos que me ha traído la marea.

🙂

7 comentarios en “Día 366: Harley-Davidson Leeuwin

  1. Van Rap:

    Buena memoria Van Rap !!!

    Ahora en Cabo Leeuwin hay 3 contenedores. Sólo he conseguido abrir uno de ellos jijiji. Tendré que ponerme las pilas para abrir los otros dos.
    .
    En cuanto a dejar Cabo Leewin me siento completamente incapaz. Llevo tantos años aquí que ya es mi hogar.

    🙂

    Me gusta

  2. ¿Cómo se meten contenedores dentro de contenedores? Tienes tres iguales, la cosa es complicada. La magia de Cabo Leeuwin ayudará, sin duda.

    Tus palabras me producen una sensación contradictoria: ojalá un día puedas dejar atrás Cabo Leeuwin, si así lo decides; pero, a la vez, siento como un escalofrío al pensar en esa isla, desierta tras tu marcha.

    Salud & be wild, Anne

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay motos que se disfrutan mirandolas, menos da una piedra…

    Te has empeñado en que en dos días se va a terminar el verano… Verás que chasco cuando llegue septiembre con su calor veraniego… 😛

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

