Día 367: Mar y cielo de otoño

image

Hoy el cielo habla como si fuera un hombre alto y de pelo gris, y con voz de tenor dice: se acabó el verano. Y luego añade: es hora de que volváis al mundo real. Largaos de aquí. Dejad de consumir sol como si fuera calciferol óptico. Conducid hasta vuestras ciudades y no volváis hasta el año que viene.

El mar ejerce de camaleón imitando su color y mal genio. Son pareja. Discuten mucho y a veces el cielo llora y el mar se bebe su llanto.

A pesar del espectáculo yo me quedo en Cabo Leeuwin.  No doy ni un paso.

Mi libertad es así, libre y salvaje.

Anne

9 comentarios en “Día 367: Mar y cielo de otoño

  1. F.J.

    Siiiiii. Por fin ha llegado Septiembre. Parecía tan lejano como Marte pero ya está aquí.

    Yo no diré …oh Dios mío. ..yo digo….por finnnnn.

    En cuanto al sayo me lo dejo puesto hasta Octubre.
    Sólo tengo un vestido y está hecho con una vela de mesana.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Será la melancolía del otoño cercano, pero hay algunas frases que me han encantado especialmente en esta entrada…
    -Hoy el cielo habla como si fuera un hombre alto y de pelo gris,
    -Discuten mucho y a veces el cielo llora y el mar se bebe su llanto.
    ¡Bravísimo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

