Día 378: Otoño en la isla

image

El otoño ha llegado a mi isla, y si no fuera porque me estoy muriendo de sueño, hoy sería un buen momento para hablar de esta visita tan esperada.

Y es que aunque parezca que fue ayer, el verano, el dichoso verano, el absolutamente caluroso verano se ha ido y lo ha hecho de una forma silenciosa… poco a poco. Hoy me voy, hoy me quedo, hoy me voy o ¿mejor me quedo un poco más?.
Noooo. Venga vete ya.

Y como mi cuerpo todavía no se ha acostumbrado, cuando la luz empieza a caer en la isla mis párpados se deslizan hacia abajo como arrastrados por un yunque gigante. Me duelen. Si.

Sueño. Sueño. Creo que estoy escribiendo con los ojos cerrados…

Buenas noches desde el paraíso.

Anne

6 comentarios en “Día 378: Otoño en la isla

  1. Ando tan descolocado como tú. Viajé al sur, donde el ocaso madruga, y al volver parece que haya recuperado verano.

    Como tu hoja sobre la arena, las estaciones nos dejan huella. La siguiente borra la anterior, pero un rastro perpetuado siempre queda, por mucha cosmética que apliquemos.

    Salud, suerte y muchos equinoccios, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

