Día 380: Cúrcuma y piel de mujer

image

Después de todo un verano en el que el SOL ha tenido una presencia contínua, constante y cegadora, la piel de mi cara ha dicho b-a-s-t-a.

De nada me ha servido usar el sombrero de hoja de palmera hecho con mis propias manos, ni tampoco la búsqueda infructuosa de una sombra permanente en Cabo Leeuwin.

El astro redondito y amarillo se ha dedicado a dibujar líneas, y a pintar manchas por mi cara como si el matarme de calor no fuera suficiente tortura.

No importa. Tengo la solución.

Raíces de cúrcuma y semillas de algo parecido a la uva van a formar una mascarilla, tan amarilla como el malo de esta película.

En tres semanas estaré como nueva. New Anne. Cara blanca.

5 comentarios en “Día 380: Cúrcuma y piel de mujer

Tus comentarios me alimentan....

