Día 381: Pescar y comer

image

Hay un proverbio chino que dice:

Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre.

Así que no me queda otra que dedicarme en cuerpo y alma a intentar pescar. ¡Qué digo!. Nada de intentarlo, tengo que pescar.

Mi colección de cebos (un regalo de marea) está lista para salir al ruedo. He rezado para tener suerte. He visualizado el momento de ver el sedal en tensión y un gran pez en el anzuelo. Estoy preparada. Tengo hambre.

Ahora mi juego se llama
pa-cien-cia.

Anne

7 comentarios en “Día 381: Pescar y comer

Tus comentarios me alimentan....

