Día 385: 피트 Cuando caminar es doloroso

Desde hace unos días el simple hecho de caminar se está convirtiendo en una pequeña tortura.

Y es que mi pierna derecha ha reivindicado su deseo de ser protagonista. Ha pasado de formar parte de un binomio llamado mis piernas, a ser  considerada y tratada como la pierna que me duele.

Ahora cualquier desplazamiento por la isla es una lucha contra el dolor.

Camino 100 metros….aparece un puñal invisible clavado en mi músculo peroneo largo …me detengo….cesa el dolor…emprendo la marcha de nuevo….vuelve…Y asi todo el tiempo.

Tengo que solucionarlo pronto. En serio.

Anne

5 comentarios en “Día 385: 피트 Cuando caminar es doloroso

Tus comentarios me alimentan....

