Día 386: Pisando minas cada día

Pisando minas Rad Bradbury Diario Cabo Leeuwin

*******

Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. La mina soy yo. Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos.

*******

Zen en el arte de escribir (R. Bradbury)

Zen en el arte de sobrevivir.

Anne

9 comentarios en “Día 386: Pisando minas cada día

  1. Raúl:

    Me gusta esa frase “un día pisas minas y otro nubes”

    Sabes, me he imaginado las nubes como esas bolas de algodón de azúcar que solía ver en Providence. Un día cuando consiga extraer azúcar de Cabo Leeuwin, me preparé un festín de nubes dulces.

    Saludos à la carte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Delpuertohumberto:

    Si, estoy contigo. La frase es sensacional.
    Y si te digo la verdad no se me ocurre una forma mejor de levantarse cada día, ya que si no estás dispuesto a pisar una mina, más vale que te quedes en la cama. Si te pones en marcha dejando atrás la seguridad de la horizontalidad, lo mejor que te puede pasar es que saltes por los aires.

    Un saludo hasta los verdes nortes.

    Me gusta

  3. Esta botellita con tu mensaje adentro no había llegado a la orilla de mis pensamientos, y está sensacional ! Me encantó. Ciertamente, muchos días nos levantamos, como tú, y pisamos minas, que somos nosotros mismos, y a veces tardamos todo un día para reintegrarnos y, aunque no siempre lo logramos, porque a veces pasa más tiempo para encontrar los pedacitos de alma, ideas y emociones que nos permitan continuar con la ilusión de continuar en el camino, vale la pena intentarlo. Gracias por recordármelo. Saludos

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

