Día 388: Barca para ejercitar la libertad

Barca_Diario naufrago Cabo Leeuwin

Más que una barca, este regalo que me ha traído el mar después de la tormenta, parece un colador con ínfulas de grandeza. Y no es que no me parezca una joya, sino que estoy segura que demasiadas horas a la deriva en un mar salvaje, han hecho de ella una nave lastimera.

Quiero pensar que fue fabricada con manos llenas de esperanza, que sirvió a los propósitos de su creador, y que después decidió liberarla para que pudiera cumplir los sueños de otros.

El problema es que mi espíritu no-marinero ve con recelo este artefacto. Me imagino volcando con la primera ola en miniatura, o simplemente dando vueltas sin posibilidad de seguir un rumbo.

Por ello he decidido usarla para el almacenamiento de comida para preparar la llegada del invierno. Si. Es un buena idea. Me gusta.

Anne

7 comentarios en “Día 388: Barca para ejercitar la libertad

  1. Raúl:

    Gran parte del éxito de la supervivencia estriba en aprovechar las cosas como si fueran oro en polvo, aunque no creo que el oro me sirviera en Cabl Leeuwin más de lo que me puede servir esta barca. Aquí la lucha contra la humedad es contínua, así que todo debe estar colgado en un ventilado para evitar que se pudra. Con mi barca armario esto va a parecer otra cosa 🙂

    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta tu idea, si es muy buena, y seguramente será de mucha utilidad en el invierno que vislumbras. Claro, pronto se acercará. También me agrada tu manera de expresar tus brillantes ideas e imaginación. Continúa brindándonos esas fantasías maravillosas que describes. Te seguiremos acompañando.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

