Más que una barca, este regalo que me ha traído el mar después de la tormenta, parece un colador con ínfulas de grandeza. Y no es que no me parezca una joya, sino que estoy segura que demasiadas horas a la deriva en un mar salvaje, han hecho de ella una nave lastimera.
Quiero pensar que fue fabricada con manos llenas de esperanza, que sirvió a los propósitos de su creador, y que después decidió liberarla para que pudiera cumplir los sueños de otros.
El problema es que mi espíritu no-marinero ve con recelo este artefacto. Me imagino volcando con la primera ola en miniatura, o simplemente dando vueltas sin posibilidad de seguir un rumbo.
Por ello he decidido usarla para el almacenamiento de comida para preparar la llegada del invierno. Si. Es un buena idea. Me gusta.
Anne
Cada cosa en su momento, no? Un halado no tendría sentido si lo regalasen con los chicles…
Me gustaLe gusta a 1 persona
F.J:
Jajaja voilà, veo que siempre estás atento al mínimo atisbo de que-empiece-a-protestar-por-todo.
Es un honor recibir un «bravo» de tu parte, ya que no te prodigas en halagos, más bien todo lo contrario 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Raúl:
Gran parte del éxito de la supervivencia estriba en aprovechar las cosas como si fueran oro en polvo, aunque no creo que el oro me sirviera en Cabl Leeuwin más de lo que me puede servir esta barca. Aquí la lucha contra la humedad es contínua, así que todo debe estar colgado en un ventilado para evitar que se pudra. Con mi barca armario esto va a parecer otra cosa 🙂
Saludos,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Humberto:
Muchas gracias.
Me alegra que sigas mis vivencias en Cabo Leewuiwn desde tu propio paraíso en el verde norte.
Saludos,
Me gustaMe gusta
Me gusta tu idea, si es muy buena, y seguramente será de mucha utilidad en el invierno que vislumbras. Claro, pronto se acercará. También me agrada tu manera de expresar tus brillantes ideas e imaginación. Continúa brindándonos esas fantasías maravillosas que describes. Te seguiremos acompañando.
Me gustaMe gusta
Hay que aprovecharlo todo y dale utilidad. Con este regalo triunfas!! jejejeje besos!!
Me gustaMe gusta
Bueno, ha parecido que le ponias pegas al «regalo» del mar… Pero al final has decidido darle utilidad que vale más que las quejas 😌😌😌
B
R
A
V
O
.
Me gustaLe gusta a 1 persona