Día 399: Marea de plátanos

platanos-en-playa-diario-naufrago-leeuwin_edited

Si. Afortunadamente me gustan los plátanos, y aunque no me gustaran, hoy sería el punto de inflexión en mis gustos frutícolas.

Esta mañana Playa Sillón ofrecía una escena increíble. Miles de plátanos habían llegado con la marea. Plátanos verdes. Plátanos en muy buenas condiciones que seguramente se han salvado de un contenedor marítimo caído al mar durante una tormenta.

Hemos ( yo y la Pandilla Noé) pasado todo el día en una recolecta bananera y mi cabeza no ha dejado de pensar en la forma de conservarlos el mayor tiempo posible.

Ahora mi estómago está lleno y mi paraíso es de color verde y pronto será de color amarillo. Hoy he sonreído casi todo el rato

Anne

 

11 comentarios en “Día 399: Marea de plátanos

  1. Pingback: Día 402: Ganesha y el hurto – CABO LEEUWIN

  2. Conocía a los tomates de mar, Actinia equina…
    He visto lechugas de mar, Ulva lactuca…
    He comido las sabrosas entrañas del pepino de mar, Stichopus regalis…

    ¡Pero lo del plátano de mar es nuevo!

    La biodiversidad no conoce fronteras, está claro.

    Salud e imaginación, Anne: Esperamos tu recetario insular del plátano náufrago

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

