Día 401: Yo también quiero

diario-katherine-mansfield-naufrago-leeuwin

Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol.

Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero. Al comprenderme a mí misma quiero comprender a los demás.

Quiero realizar todo lo que soy capaz de hacer… trabajar con mis manos, mi corazón y mi cerebro. Quisiera tener un jardín, una casita, hierba, animales, libros, cuadros, música. Y sacar de todo esto lo que quiero escribir; expresar todas estas cosas…

Quiero vivir la vida cálida, anhelante, viva, tener raíces en la vida, aprender, desear, saber, sentir, pensar, actuar, eso es lo que quiero, a donde debo tratar de llegar”.

Katherine Mansfield. Escrito en su diario pocos días antes de morir a los 34 años.
8 comentarios en “Día 401: Yo también quiero

  1. Rafael:

    El texto forma parte del Diario de la escritora Katherine Mansfield. Estaba enferma (tuberculosis) y sabía que tenía los días contados.

    Sabes, son 400 entradas pero son también 7 años viviendo en Cabo Leeuwin.

    Gracias por leerme 🙂

    Me gusta

  2. Moni:

    Siempre me ha gustado esa parte del diario de Katherine Mansfield. Hay que pensar que cuando escribió esta parte, estaba enferma de tuberculosis y sabía que las cosas no pintaban nada bien.

    Un saludo hasta blogger (te leo allí) 🙂

    Me gusta

  3. Rafael

    Me ha sobrecogido este fragmento y el pie de página que lo acompaña.
    ¿Es esa la energia que te mueve en estos 400 dias que como 400 golpes nos mantienen alerta?
    No estás en una isla que hay un itsmo de corazones.
    Gracias, te sigo leyendo.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

