Día 415: ¿Y qué ropa me pongo?

libro-antiguo-vestuario-femenino

No es que mis opciones de salir de esta isla se hayan visto aumentadas, pero estos días en los que las horas de luz crecen y crecen como si fueran habichuelas mágicas, he empezado a imaginar cómo podría ser una hipotética vida fuera.

Lo primero que he pensado…¿qué ropa se llevará ahora? ¿podré pasear por la cubierta del barco que me libere, con mi vestido de vela de mesana?

Con estos pensamientos en la cabeza he recurrido a lo que podría llamarse la biblioteca de Cabo Leeuwin, ese lugar en el que guardo los tesoros de papel que descubrí escondidos en la vieja cabaña. Et voilà…la solución estaba allí…una imagen que muestra claramente como deben vestirse las mujeres.

El libro no es actual, pero no creo que la moda haya cambiado tanto.

Anne

2 comentarios en “Día 415: ¿Y qué ropa me pongo?

  1. Querida Anne, de todos los cambios a los que te tendrías que enfrentar al dejar tu isla atrás -si fueras capaz de ello, si ella admitiera vivir sin ti…-, puedo asegurarte que el de tu indumentaria no sería el más traumático. Podrías, incluso, seguir con tu vestido de lona de algodón… ¡pero si hasta podrías vestirte con bistecs! ¿Te imaginas, después de tanta hambre, llevar los bistecs a mano para ir picando? No, quizás no sería lo más conveniente…

    Yo te recomendaría que una sastra recuperara tu discretamente elegante traje azul sobre blusa blanca. Nunca hay que perder la identidad.

    Salud y suerte, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

