Día 417: Tesoro de porcelana

Esta figura apareció un día en las playas de Cabo Leeuwin envuelta en un nido de algas.

Desde entonces no me separo nunca de ella.

Anne

4 comentarios en “Día 417: Tesoro de porcelana

  1. Me encanta todo lo que habla del pasado de la gente, lo que me hace pensar en ella utilizando lo que le sonsaco a una foto, a un objeto personal… y a lo que mi imaginación crea en torno a todo ello, como el nácar con el que la ostra envuelve la esquirla invasiva.

    Salud y delicadeza, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

