Día 419: El lenguaje secreto de los colores

No necesito instrucciones para saber que las aguas que rodean a Cabo Leeuwin, están gritando mi nombre.

La temperatura del aire es la primera señal. El olor del mar es la segunda. Sólo falta que el sol lo aplaste todo y que yo encuentre mi sombrero anti manchas.

Anne

4 comentarios en “Día 419: El lenguaje secreto de los colores

  1. Conozco ese lenguaje, y sucumbo ante él. Ver ese color turquesa de la mar junto a la orilla y quitarme la ropa y zambullirme es todo uno…

    Después, a veces, me maldigo a mí mismo por no haber esperado a ese sol del que hablas, con mis dientes castañeando prestissimo. Pero, como dijo el escorpión, “es mi naturaleza”

    Salud y arrojo, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

