Día 425: Muerte, morirás. 

24-Mayo-2017

Muerte no te enorgullezcas,

aunque algunos te llamen poderosa y terrible,

puesto que nada de eso eres;

porque todos aquellos a quienes creíste abatir no murieron,

triste muerte,

ni a mi vas a poder matarme,

esclava del hado,

la fortuna, los reyes y los desesperados,

si con veneno, guerra y enfermedad y amapola o encantamiento

se nos hace dormir tan bien y mejor que con tu golpe,

de qué te jactas,

tras un breve sueño despertamos a la eternidad y

la muerte dejará de existir,

muerte  morirás.”

(John Donne)

5 comentarios en “Día 425: Muerte, morirás. 

  1. Matallana:

    Nueva isla? Eso siempre suena muy bien, en como el principio de una gran aventura.

    Acuérdate que nos encantaría leer tu prosa, ya sabes que la poesía me cuesta. Venga anímate 🙂

    Saludos,

    Me gusta

  2. Gracias por compartir el poema, se lo acabo de enviar a un amigo que lo necesitaba…Por cierto, mi tiempo en esta diminuta isla está por morir, tal vez pronto esté en otra isla (más grande) cerca del Cabo Leeuwin…

    Me gusta

  3. Pingback: Conejero_37

Tus comentarios me alimentan....

