Día 410: Preparados para volar

my-new-dron_cabo-leeuwin

¿Quién dijo que del dicho al hecho hay un gran trecho?

A veces del dicho al hecho solo hay un pequeño suspiro, un F.J., un centímetro escaso, un visto y no visto, un además de volar lleva cámara y puedes grabar desde el aire.

Tengo ganas de poner mis ojos en el cielo. Quiero ver mi paraíso desde el aire y buscar cardúmenes cerca de la orilla para asegurarme una buena pesca. Quiero viajar sin mover los pies…volar sin alas…volar sin alejarme del suelo.

Podré vigilar a la Pandilla Noé, y quedarme tranquila cuando alguno de ellos lleve días sin aparecer por la cabaña.

Podré espiar a los barcos que pasen cerca de Cabo Leeuwin, y grabar a sus tripulantes sin poner en riesgo la ubicación de mi paraíso.

Un mundo entero de posibilidades se abren ante mí, de las dificultades ya me ocuparé más tarde.

Anne

 

5 comentarios en “Día 410: Preparados para volar

  1. ¿Me equivoco o es la primera vez que la arribazón -o la magia, o lo que sea- te hace llegar un artilugio eléctrico? ¡Cuidado, Anne! Una vez se tiene una consola entre las manos, se comienza a caminar de puntillas por los hilos de una telaraña poderosa!

    No sé, tu hallazgo me produce cierta desorientación… Quizás sea de estar tanto tiempo con el ojo pegado al telescopio, pajareando.

    Salud, suerte y, quién lo iba a decir, cielos despejados, Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parto contigo jajajaja

    Yo acabo de pasar a otro nivel en el mundo de los drones, montando mi cacharro de carreras estoy.

    “Y por si no nos vemos luego… Buenos días, buenas tardes y buenas noches”

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

