Día 73: Castillo de arena made in Cabo Leeuwin

Mi castillo de arena en Cabo Leeuwin

 

En mi paraíso hay dos elementos que nunca se terminan, el agua salada y la arena.

¿Y por qué no ? Me he dicho esta mañana. En Cabo Leeuwin tengo casi de todo, menos de una gran mayoría de cosas que poco a poco veo que tampoco necesito.

Tengo mucho, me falta más, pero hoy he querido construir mi propio castillo de arena.

Y ahí está, en la palma de mi mano. Un arte efímero que ha durado lo que duran los sueños en brazos de Morfeo. Mi sueño sueño se ha hecho realidad realidad.

Ummm j’adore.

Anne

 

Un comentario en “Día 73: Castillo de arena made in Cabo Leeuwin

Tus comentarios me alimentan....

