Día 305: Amanita Leeuwin

image

Esta mañana durante mi paseo por el interior de la isla, un olor a setas me ha golpeado la nariz, como si de un boxeador novato se tratara.

Mi estómago ha empezado a dar saltitos. Mi lengua se agitaba. Mis dedos temblaban mientras imaginaba el robo de un huevo para acompañar a semejante manjar.

Pero…es mala suerte.

Tres amanitas muscaria me ganaban la batalla del hambre.

Setas asesinas 1.
Anne 0.

🙂

8 comentarios en “Día 305: Amanita Leeuwin

  1. Como si hubiera ingerido la cutícula seca de una de ellas, así he entrado en el invierno. Pero los efectos ya han pasado, y ahora sólo pienso en volver a ser lo más parecido a lo que quiero ser… la eterna asíntota interior.

    Por eso estoy aquí, entre botellas, un lugar que sigue siendo uno de los radiofaros con los que triangulo mi situación en la carta.

    Y… sobre tus tratos con los gnomos… ¿que no tienes con qué negociar, dices? ¡¡Tu historia!! ¡¡Tu historia vale un potosí!! Los relatos es una de las monedas más antiguas. con ellos se ha conseguido un plato de escudella, una noche al abrigo, una sonrisa, un beso…

    Salud, suerte y voz clara, Anne

    Me gusta

  2. Jesús:

    Siguiendo tu consejo estoy en negociaciones con un par de gnomos que me encontré debajo de las amanitas muscaria.

    Por ahora el problema es que ellos tienen mucho más que ofrecer que yo, y así es difícil hacer un trato.

    😉

    Me gusta

  3. Esas cuando se recogen, se les quita el tronco, y se ponen a secar lentamente en un período que no debe durar menos de dos días y no mas de tres, se comen en ayuno y producen unos efectos divertidísimos (o no tanto).

    Pero yo no se nada de setas alucinogenas psicoactivas ancestrales hippies.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

