Día 142: Arroz de los dioses para terminar el año

Image
Arroz para despedir el año en Cabo Leeuwin

 

Hoy termina el año y hoy, sin pensar en mañana, saco mi puñado de arroz, mi tesoro, mi último baluarte, para que la celebración esté a la altura de los dioses.

Porque aquí en Cabo Leeuwin el tiempo pasa a una velocidad distinta. A veces se queda parado, el mar parece una balsa de aceite convertida en el reflejo de un cielo muerto. Otras el mar se vuelve loco, se disfraza de una bestia que aliada con los vientos convierten mi pequeño paraíso en la cloaca del infierno.

Ya son tres años en este lugar.

Feliz año numero 4.

Anne

Un comentario en “Día 142: Arroz de los dioses para terminar el año

Tus comentarios me alimentan....

