Día 145: La primera hoguera del año

Image
Mi primera hoguera del año

 

Hoy tenía frío, un frío extraño, seco y hueco. Quizás es que la humedad de la tierra se cuela en mi camastro y finalmente se ha instalado en mis huesos. Tendré que armarme de valor y volver a «Bosque Seco» para recoger hojas y renovar con ellas eso-que-llamo-colchón.

Para quitarse el frío lo mejor es una hoguera. No hace falta que sea grande, con una pequeña consigues el tono suficiente para empezar el día, pero claramente se me ha ido la mano.Da igual.

Mi plan de hoy:  mirar mi pira hasta que se convierta en cenizas.

Anne

Un comentario en “Día 145: La primera hoguera del año

  1. Celebrando el solsticio con bastante antelación.

    En realidad, la idea debería imponerse. La de hacer hogueras en el solsticio de invierno y no en el de verano, digo.

    Puro sentido común.

    En verano, bañito a medianoche. No sólo el fuego purifica. El agua limpia, la sal conserva.

    Salud, suerte y calorcito

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....