Día 190: Hoy he volado

image

HOY
una avioneta ha sobrevolado Cabo Leeuwin, y cuando agazapada la he observado sin que el reflejo de mis prismáticos me delataran, he visto que yo iba dentro…

No pasa nada.
Al parecer una parte de mi hoy tenía que volar.

El resto de la pandilla (que haría las delicias de un segundo Noé) y mi otro yo, seguimos al pie del cañón Leeuwin.

Anne

2 comentarios en “Día 190: Hoy he volado

  1. Van Rap:

    Tienes razón … son temas repetitivos … vistos así tras tus comentarios se me antojan más divertidos.

    Ahhh:
    Bucear es volar en el agua.

    Ummm pronto toca la cena, qué ilusión. ..tengo el menú de CdC.

    Anne

    Me gusta

  2. Nadar, volar… de nuevo la ingravidez… la libertad.

    La misma libertad que te permite aceptar el reto de permanecer en un paraiso que te hace, sin embargo, pasar hambre, de manera que cuesta imaginarse una Anne sin hambre.

    ¿Se tendrá hambre también mientras de vuela? ¿Le rugirán las entrañas a la Anne que ve, por fin, a su isla en toda su extensión, y al horizonte más allá del horizonte?

    Seguramente sí. Se os ve muy unidas, fina pero firmemente unidas.

    Salud y suerte a todas las Anne posibles

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

