Día 189: Los nadadores de Cabo Leeuwin

nadadores leeuwin

El agua sigue estando demasiado fría para nadar, mi estómago demasiado ocupado con la digestión de una culebra viperina y yo, sin nada más que hacer, me he puesto a pintar.

Pero hoy no apuesto por el arte efímero, nada de arte al aire libre, hoy quiero crear algo que permanezca en la isla cuando yo ya no esté en ella.

Así que hoy he ido a “Cueva Luminosa”, he mirado una de las paredes que todavía permanece desnuda y el recuerdo de Almásy me ha indicado que era un buen lugar, un Gilf al-Kebir nº 2 en versión Leeuwin.

Ya tengo tres nadadores que no conocerán el desierto, que vivirán por y para siempre en mi paraíso, en Cabo Leeuwin, y que cada 8 de Febrero de cada año, de aquí al fin de los días, se harán carne, saldrán de la cueva y podrán N-A-D-A-R.

Anne

10 comentarios en “Día 189: Los nadadores de Cabo Leeuwin

  1. Pingback: Día 287: Lluvia que no cesa | CABO LEEUWIN

  2. Pingback: Día 286: Luna roja, marea y mejillones | CABO LEEUWIN

  3. Pingback: Día 228: Secando libros en árboles | CABO LEEUWIN

  4. Pingback: Día 203: Cerdos Leeuwin nadando…cerdos amigos | CABO LEEUWIN

  5. Hola Anne, no entiendo del todo tu blog (tal vez entienda si leo todo lo anterior), pero lo voy a seguir leyendo por varias razones, entre ellas que simplemente me gusta. Me gustaría que me dijeras si todo es una gran metáfora o si de verdad estás en una bella isla en algún lugar. Si esa bella isla existe y si sigo leyendo, eventualmente me darán ganas de pasar por ahí y saludar. Un abrazo y muchos saludos

    Le gusta a 2 personas

  6. Tres nadadores zambulléndose…

    Quizás así empezó el ser humano a soñar: cuando, por primera vez, se sintió ingrávido.

    Te diría que tu arte me atrae cada vez más si no fuera porque temo contaminarlo.

    Salud y suerte. De inspiración, te sobra.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

