Día 287: Lluvia que no cesa

 

De todos los fenómenos meteorológicos que pueden romper la monotonía de Cabo Leeuwin, la lluvia es quizás el que menos me apetece ( dejando a un lado el calor sofocante + humedad > 95 %) .

Y no siento rechazo por el cielo gris, el mar gris, y un atmósfera tan triste que dan ganas de escribir poesía, sino porque la estanqueidad ha hecho de mi su mayor enemiga.

Mi cabaña es tan permeable que a veces me pregunto si no sería mejor vivir en la cueva de los nadadores (al menos durante el otoño). Tengo que pensarlo y pensarlo pronto….

Mis botas son robustas pero el agua entra por las suelas llenas de agujeros. No tengo gorro, no tengo impermeable, mi vestido de vela de mesana es lo único que me mantiene medianamente seca.

Con este panorama pronto cogeré un resfriado y los herpes labiales me afearán hasta parecer una falsa enferma de escorbuto.

Decidido:  mañana convocaré a la Pandilla Noé y trasladaremos mi residencia hasta la zona de cuevas.

Al final vamos a parecer un portal navideño …

🙂

 

9 comentarios en “Día 287: Lluvia que no cesa

  1. Anne: Cuando llueve, las aves se cobijan entre las ramas de los árboles, o bajo las oquedades de los riscos, o se dejan mecer entre las, de pronto, mansas olas…

    …o sea, que no te sobrevuelan.. qué bien, ¿no? 😉

    Para ver la lluvia de otra manera, mi propuesta:

    Salud, suerte y agua para todos, Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. Besta:

    Un un gallego viviendo en Sevilla tiene que estar completamente descolocado… muerto de calor… humedad.. demasiado sol…y demasiado poco mar.

    Por suerte has vuelto al norte y supongo que ahí estás fresquito.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. bestasalvaxe

    Yo hace un año volví de vivir unos años en Sevilla que no llueve ni gota y en verano alcanzas los 50 grados y no tiene mar, solo un río y estuve a punto de tirarme de la Giralda jajajajaja

    Me gusta

  4. Jesús López

    Si nuestros comentarios te alimentan como cita la frase que está justo encima de este recuadro espero que esta vez sea en forma de sopa caliente.

    Tápate bien y no te preocupes por tu aspecto, en tu isla tú eliges la forma de estar, aunque sea con los labios llenos de herpes.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

