Día192: Mi cuchillo …. mi tesoro

cuchillo leeuwin

Este cuchillo es mi joya más preciada, mi verdadero tesoro y el responsable de mi estrafalaria supervivencia en esta isla.

Y es que después del manantial de agua dulce que cuido y venero como si de un Dios líquido se tratara, mi cuchillo es mi tercera mano, el catecismo de una religión llamada ” s-e-g-u-i-r   v-i-v-o “.

Con él limpio el pescado y ahuyento mis miedos. También me sirve de espejo, de lápiz para escribir en la arena, con él me corto el pelo cuando me llega a la cintura, y hasta me limpio el sarro de los dientes que la bentonita no consigue evitar.

Si tengo que perder algo, prefiero perder la razón antes que perder mi cuchillo.

Anne

Desde Cabo Leeuwin

4 comentarios en “Día192: Mi cuchillo …. mi tesoro

  1. Te pasaste, te dejo este alimento que nutre la escritura de la que nos alimentamos todos los que pasamos por aquí.

    Un gusto haberlo descubierto, éxito y buena suerte.

    Me gusta

  2. Van Rap:

    Qué no insistas, no voy a comer tortuga por nada del mundo. ¡¡¡
    Ahora solo las voy a proteger de los voladores.

    Vaya frase ( ejemplar único y bruñido por la magia) , suena tan bien que exigiré que lo usen en mi epitafio.
    ( muchas gracias jijiji)

    Me apunto al abae ( ??) y a las carrilladas y a la sopa y a la pasta….o sea, ponme un poco de todo pero en platos separados ( prefiero no mezclar sabores).

    Anne

    Me gusta

  3. No me olvido:

    Spaghetti bolognese, Abae a la plancha con ajiaceite, Sopa de legumbres, Carrilladas de ternera en salsa española.

    Por si decides utilizar el cuchillo y sacrificar una tortuga adulta, que ya haya aovado una vez, al menos: la carne tiene que cocerse dos horas en agua, por lo visto.

    Las tortugas son importantes.

    Tú también -eres un ejemplar único y bruñido por la magia-, y no tengo claro el aporte de nutrientes que te vayan a proporcionar mis menús pensados.

    Salud, suerte y tiento.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

