Día 400: Llueve y no me importa

tormenta-playa-diario-naufrago-cabo-leeuwin

Con una magnífica sobredosis de caloas, repleta de triptófano,con el potasio y el magnesio por las nubes, hoy mi cuerpo se ha levantado como si todo mereciese la pena.

Hoy no me duele nada ni tampoco tengo razones para quejarme. No hay sol, las nubes de color gris acero se han extendido por un cielo de tormenta, que convierte el mar en un espectáculo salvaje de color verde turquesa.

Pronto caerá la lluvia y yo no haré nada por evitarla. Me quedaré sentada en las rocas y aprovecharé la temperatura impropia de esta época para desembarazarme de mi vestido vela de mesana.

Quizás decida nadar entre las olas que esperan el agua de nube como elixir de agua de nube. Y tal vez no haga nada de eso y me dedique a sentir el pelo mojado y el viento pegajoso, y la variedad de ruidos que emiten los miembros de la pandilla Noé que todavía duermen sobre la arena después del festín amarillento.

Anne

7 comentarios en “Día 400: Llueve y no me importa

  1. Tu imagen me hace viajar en el tiempo y recordar mi infancia,las borrascas de Septiembre, los chubascos metido hasta la barbilla en la mar aún caliente.

    Esperando los siguientes cuatrocientos, y que ellos sean tu felicidad.

    Salud y futuro para Cabo Leeuwin, Anne

    Me gusta

  2. Hay ocasiones en las que la lluvia nos llega como una especie de bendición y dan ganas de recibirla así, a cuerpo gentil, dejando que nos empape y nos limpie de todo mal. Esos son días para disfrutar.
    Saludos, Anne. ¡400 días!

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

