Día 257: Lluvia …otro regalo

image

Después del manjar gastronómico con el que la providencia me trasladó al cielo, hoy de nuevo agradezco a los dioses que me mantienen con vida, la llegada de un fenómeno con el que soñaba desde hace días. 

Y es que cuando el eterno verano te satura hasta decir basta,  no hay mayor epifanía que la llegada de la lluvia y el descalabro de las temperaturas.

Llueve y hace frío.  La parra de la cabaña de verano recibe esta bendición líquida mostrando su verde más verde, y yo estoy pensando en ofrecer un sacrificio como agradecimiento a tamaño regalo.

Gracias a los dioses, Dioses, magos, hechiceros, brujos … OS QUIERO !!

Anne

4 comentarios en “Día 257: Lluvia …otro regalo

  1. Van Rap:

    Tienes razón, pero mi cuerpo/mente se adapta mucho mejor al frío ( no a la falta de luz, que eso me cuesta más).

    Y si, he pasado mucho calor, aunque seguro que ni la mitad de lo que has pasado tu en el GdC. Imagino que tu cocina sería como la del infierno, abrasadora bajo el sol Siciliano, con el agua del mar a 28º C, ufffff qué agobiante, no?

    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Entiendo lo de la refrescante lluvia, pero ¿alegrarte por el frío?

    ¿Cuántas veces te quejaste en el pasado, reconociendo que no estabas preparada para él?

    ¿Y los constipados? ¿y los dolores de garganta? ¿ya no te acuerdas de ellos?

    Debes haber pasado mucho calor, Anne… tanto como yo en la cocina del GdC, bajo el sol siciliano.

    Salud, suerte y precaución, Anne.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

